Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Clara (10/10/2018)
Casa estupenda en un entorno maravilloso
La casa está en un entorno precioso, perfecta para visitar la Laguna Negra y alrededores. Superlimpia, con todos los detalles y electródomesticos para pasar una estancia muy cómoda y agradable, y además decorada con muy buen gusto en un estilo rústico. Guillermo, el dueño, muy agradable y dispuesto siempre a ayudarnos y aconsejarnos en nuestras visitas. Repetiremos sin duda!
Iñaki (20/10/2016)
Un lugar al que volver
Hemos pasado un fin de semana en la casa del Tío Benito 2H y hemos quedado encantados. La casa está cuidada hasta el más mínimo detalle. No es solo que esté limpia, cuidada y bien equipada, vamos que no le falta de nada, sino que está llena de esos pequeños detalles que hacen que te sientas en tu casa. Y qué decir de nuestro anfitrión. Fue la guinda: muy atento, pero a la vez discreto, y siempre dispuesto a sugerirnos lugares y actividades que nos hicieran la estancia inolvidable. En definitiva, una casa totalmente recomendable y un lugar al que volver.
Ignacio y Gracia (09/09/2014)
Una estancia maravillosa